VIDEO: Noche violenta en la CDMX

Una mujer fue asesinada por su pareja en Naucalpan, mientras que dos sujetos fueron detenidos tras asesinar a un ciclista en San Juan de Aragón.

Actualizado el 07 julio 2020 12:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dlwav184

Foto: Yucatán Informa

La madrugada de este jueves 10 de enero se presentaron diferentes actos violentos en varios puntos de la ciudad.

El primero ocurrió en Naucalpan, donde el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en San Antonio Zomeyucan, Naucalpan, con varios impactos de arma. De acuerdo a versiones preliminares, la mujer discutió con su pareja previo al hallazgo, por lo que el sujeto ya está siendo investigado por feminicidio.

El segundo ocurrió en San Juan de Aragón, cuando las autoridades detuvieron a dos sujetos que asesinaron a un ciclista y que intentaron darse a la fuga. Tras el reporte, las autoridades se apoyaron de las cámaras del C2 y dieron con el agresor y el cómplice que viajaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Moctezuma.

El tercero ocurrió en la colonia Morelos, donde las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Publico a dos sujetos que intercambiaban una suma fuerte de dinero. Tras la investigación se les decomisó 200 mil pesos en billetes falsos y en el hogar de uno se encontró una máquina imprenta, que era donde se falsificaba el dinero.

Por otra parte, durante la noche del miércoles 9 de enero, integrantes de la agrupación Damnificados Unidos, bloquearon la avenida 20 de Noviembre a la altura de la calle Venustiano Carranza en las inmediaciones del Zócalo capitalino por más de dos horas en espera de que el comisionado para la reconstrucción, César Cravioto, los recibiera.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!