/29782907/ADN-40/Noticias/Seguridad/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Muere en CDMX niña por una bala perdida en Oaxaca

Tras los festejos de Año Nuevo otras personas fueron lesionadas por balas perdidas en diversos estados de la República Mexicana.

Redacción ADN40
jueves 3, enero 2019
@adn40

Foto: @nnsoaxaca (momento en que era trasladada la menor a un hospital de la CDMX).


La menor de siete años de edad que fue herida de bala en la cabeza la noche del 31 de enero en el municipio de Santa María Petapa en Oaxaca, falleció este 3 de enero en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, en la Ciudad de México.


Una bala perdida, disparada por alguna persona de la población, hirió en la cabeza a la pequeña Vivian, la cual jugaba en el patio de su casa en vísperas de la cena de Año Nuevo,


La menor estuvo durante 14 horas en el hospital del IMSS de Matías Romero, sin recibir atención especializada debido a la falta de médicos e infraestructura. Al mediodía del 1 de enero la pequeña fue trasladada en una ambulancia aérea del Gobierno del Estado a la Ciudad de México.


De acuerdo a sus padres, Fernando —integrante de la Policía Estatal— y Dalia, la pequeña no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas, con traumatismo craneoencefálico y edema cerebral.


La familia comenzó los trámites para llevar el cuerpo a su comunidad para ser sepultado y exigen al gobernador del Estado, Alejandro Murat una investigación para dar con el culpable del hecho.


Pide la SRE investigue incidente con gas lacrimógeno en la frontera

Tras los festejos de Año Nuevo, varias personas fueron lesionadas por balas perdidas principalmente detonadas para “matar el Año Viejo”. Algunos de los lesionados se encuentran en Jalisco, Sinaloa y Michoacán, el estado de salud de estas personas se reporta como grave.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.