Integrantes del crimen organizado atacan a marinos en Coahuila

El ataque ocurrió cerca de las 06:40 horas, en la carretera Rivereña, entre los municipios de Guerrero e Hidalgo.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w4w8x4sf

Un ataque a personal de la Armada de México, ocurrido en Coahuila, por parte de integrantes del crimen organizado, fue reportado este 13 de diciembre.

A través de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó que “personal naval al realizar patrullaje terrestre enCiudad Hidalgo, Coahuila, fue agredido con armas de fuego por presuntos miembros de delincuencia organizada, las autoridades competentes realizan las investigaciones correspondientes”, se detalló en el mensaje.

Según los primeras investigaciones, el saldo del ataque fue un elemento de la Armada muerto y dos presuntos delincuentes.

Tras el hecho elementos de las fuerzas armadas se trasladaron al lugar con el fin de apoyar los operativos de búsqueda de integrantes del crimen organizado.

La alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villareal Pérez, dijo que el enfrentamiento de esta mañana es resultado de que en Coahuila tanto las fuerzas armadas como las corporaciones del estado están al pendiente de que ningún integrante de grupos delincuenciales trate de establecerse en Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informó a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que esta mañana, alrededor de las 06:40 horas, ocurrió un enfrentamiento en los límites de Coahuila y Nuevo León entre elementos de la Secretaría de Marina con integrantes de la delincuencia organizada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!