Bloqueo en Arcos de Belén por desalojo cumple 24 horas

Los afectados colocaron los muebles en la vialidad como forma de protesta desde la mañana del 13 de diciembre.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_j3pge7vk

Foto: C5

El bloqueo realizado en Arcos de Belén en forma de protesta ante un desalojo presuntamente ilícito de los habitantes de un edificio, en el que vivían más de 40 familias, cumplió 24 horas complicando la vialidad hacia la avenida Balderas.

Así lo dio a conocer el Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), a través de sus redes sociales y recomendó que se tomaran alternativas viales como Cuerpo Sur de Arcos de Belén y la calle Victoria.

La mañana del jueves 13 de diciembre cerca de 100 sujetos desalojaron a 43 familias que habitaban un edificio de cuatro pisos del número 69 en la calle Arcos de Belén, esquina con Balderas.

Los afectados colocaron los muebles en la vialidad como forma de protesta, cerraron ambos carriles de la calle Arcos de Belén bloqueando la circulación para los autos que vienen del Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Eje1 Poniente Bucareli.

Los afectados planean marchar hacia el Zócalo capitalino para manifestarse afuera de la sede del Gobierno de la CDMX. Denuncian que hubo abuso de autoridad por parte de las personas que ingresaron a sus domicilios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!