Intentan linchar a mujer que supuestamente robó una bebé

Los hechos ocurrieron en el municipio de Irapuato, Guanajuato donde amarraran al tronco de una palmera a la mujer.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kf389hhd

El presunto robo de una bebé en la colonia Benito Juárez en el municipio de Irapuato, Guanajuato originó que vecinos del lugar golpearan a una mujer, la amarraron al tronco de una palmera e intentaron lincharla porque alguien la señaló como la responsable.

Luego de que la mamá de Valeria solicitara auxilio a gritos porque una pareja y un hombre acababan de arrebatarle a su hija, los colonos corrieron detrás de ellos y alcanzaron a detener a la presunta implicada.

Al menos dos de ellos conocían a la familia afectada. El hombre, que conducía la unidad, y la segunda mujer huyeron con la menor; ya están plenamente identificados.

Los videos transmitidos en redes sociales muestran a la mujer ensangrentada y con la ropa rota, pretendían prenderle fuego.

Al lugar del hecho llegaron varios elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano, quienes también fueron objetos de las agresiones de las personas.

Después de estar media hora atada, los elementos policiacos y militares lograron liberarla y trasladarla al Cereso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato envió un comunicado donde confirmó la desaparición de la menor, agregando que se activó un operativo para encontrar a la niña de 15 días de nacida, además, informaron que un policía municipal resultó lesionado con una herida en la cabeza de unos cinco centímetros por un machete al momento de los hechos.

La Policía Municipal cuenta con una fotografía de la bebé, giró la instrucción a todos sus elementos a que mantengan su búsqueda para localizarla con vida y reunirla con su familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!