Matan a pasajera en asalto a transporte público en Tlalnepantla

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e8cxun1r

Una mujer de entre 25 y 30 años fue asesinada a balazos durante un asalto atransporte público en Tlalnepantla en el Estado de México.

Los primeros reportes de la Policía municipal indicaron que la mañana del 10 de diciembre dos hombres y una mujer abordaron un autobús de la línea México-Coyotepec y asaltaron a los pasajeros cuando circulaban por la autopista México-Querétaro, en el tramo Cuautitlán Izcalli a Tlalnepantla.

Los pasajeros de la unidad de transporte público mencionaron que los ladrones amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, pero la mujer al parecer se resistió y recibió varios disparos de arma de fuego en el abdomen.

Tras las detonaciones, los delincuentes escaparon del lugar y el chofer avanzó a la parada de Tequexquináhuac sobre Avenida Jesús Reyes Heroles y Gustavo Baz, donde pidió ayuda.

Losservicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos pero la mujer ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!