Trasladan a Barrientos a hombre que se llevó a policía en su cofre

El conductor que se llevó a policía en el cofre de su auto es acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Actualizado el 07 julio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_50sc4cab

El conductor que se llevó a un agente de tránsito colgando del cofre de su auto por la carretera Atizapan-Nicolas Romero, permanecerá en el penal de Barrientos luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó acción penal en su contra por tentativa de homicidio, al poner en riesgo la vida de un elemento de la policía municipal.

El detenido, identificado como Ricardo “N”, de 47 años, fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, mejor conocido como Barrientos, al ser señalado como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

En la audiencia celebrada este domingo, la Autoridad Judicial resolvió la detención del individuo y señaló como medida cautelar la prisión preventiva.

El viernes 7 de diciembre, policías municipales establecieron un retén en la colonia El Olivo en Atizapán de Zaragoza, el cual fue documentado por otros automovilistas.

Al ser detenido Ricardo, presuntamente por conducir mientras y usaba un teléfono celular y por carecer de engomado de verificación; en el momento en que el agente de tránsito Humberto Torres Malpica, intentaba retirarle la placa de circulación delantera, el automovilista avanzó y se llevó al oficial sobre el cofre de su vehículo por casi dos kilómetros.

Finalmente el detenido frenó su marcha en la carretera Atizapán - Nicolás Romero, donde fue asegurado por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

KAL|1_opjr4zqa

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!