Esclarecen el asesinato de una mujer y su perro en Tlalpan

Por este delito se detuvo a su pareja, quien ofreció dinero a los oficiales para que lo dejarán libre.

Actualizado el 07 julio 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4tl1u3gb

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó pruebas para esclarecer las causas por las cuales una mujer y su perro murieron en un departamento de la alcaldía Tlalpan.

Al ingresar al departamento los policías encontraron el cuerpo de la mujer en el baño y junto a ella se encontraba el pequeño perro de nombre “Lucho”.

Por este delito un hombre de 41 años, quien era la pareja de la víctima, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y consignado ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El hombre ofreció 100 mil pesos a los agentes para que lo dejaran libre, pero los oficiales rechazaron la oferta y lo remitieron a las autoridades correspondientes.

“Con la intervención de peritos en diversas áreas se determinó que las cerraduras y muebles del sitio no presentaban daños ni forzaduras; el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia ni huellas de forcejeo y la comida hallada en el lugar no presentaba alguna sustancia médica o veneno”, mencionó la autoridad.

La procuraduría concluyó que la mujer y el perro “fallecieron a causa de una congestión visceral generalizada, posiblemente provocada por una inhalación prolongada de hidrocarburo”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!