Sujetos se hacen pasar por personal de Sacmex para robar domicilios

Una mujer de 62 años fue atada de pies y manos con cinta adhesiva para después encerrarla en el clóset y robar pertenencias de su casa.

Actualizado el 07 julio 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1iufz4oj

Foto: Twitter

Tres personas disfrazadas de empleados del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), agredieron a una señora de 62 años y la encerraron en el clóset de su casa para vaciar su domicilio.

De acuerdo a lo informado por la mujer, los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en la colonia Periodistas de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando tres personas entre ellos una mujer, tocaron a la puerta de su casa para hacer una supuesta revisión al flujo de agua debido a que se habían reportado presuntas fallas derivadas del megacorte.

La mujer disfrazada de empleada de Sacmex, ingresó al hogar, mientras el segundo sujeto estaba en la puerta cuestionándola sobre las afectaciones que habían sufrido por el megacorte y un tercero esperaba a bordo de una camioneta con logos del Sistema de Aguas.

Fue entonces cuando la tomaron por la fuerza, le amarraron pies y manos con cinta adhesiva, la encerraron en el clóset y le robaron joyas, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias y huyeron.

Cuando uno de sus familiares llegó al domicilio se dio cuenta del atraco y encontraron a la mujer de la tercera edad encerrada, por lo que interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Por su parte, la procuraduría capitalina investiga cinco casos similares en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán ocurridos entre octubre y lo que va de noviembre.

Es por esto que las autoridades de la CDMX han alertado a la población ante este nuevo modus operandi en el que supuestos empleados de Sacmex agreden y asaltan a personas hasta su domicilio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!