Tres turistas mueren ahogadas en playas de Oaxaca

Dos de las víctimas eran originarias de Puebla, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Actualizado el 07 julio 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2euz59n3

Durante este fin de semana largo dos personas originarias de Puebla y uno más murieron ahogadas en las playas de Oaxaca, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco).

La dependencia detalló que el 19 de noviembre en la playa de San Agustinillo en el municipio de Santa María Tonameca, un hombre identificado como Antonio J.H, de 27 años de edad, del estado de Puebla, falleció por bronco aspiración por sumersión, supuestamente tras haber consumido alimentos.

El segundo caso ocurrió en la bahía principal de Puerto Escondido en el municipio de San Pedro Mixtepec, donde Cristian N de 21 años, también de Puebla, quien ingresó al mar supuestamente alcoholizado, lo que le ocasionó problemas para poder nadar, sin embargo, fue rescatado por los salvavidas y fue ingresado a un hospital, donde más tarde murió.

El último caso se registró en la playa La Encomienda en el municipio de Villa de Tututepec, donde Alejandro D. de 67 años de edad, murió ahogado. El cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil.

KAL|1_4bg2wws9

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene un operativo en las zonas de playa y exhortó a la población que acude a ríos y playas a atender las recomendaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!