Bebé abandonado en bote de basura sigue en estado de coma

El pequeño fue hallado alrededor de las 05:40 horas del 16 de noviembre, cuando el termómetro marcaba 6 grados centígrados en Apodaca, Nuevo León.

Actualizado el 07 julio 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pbcztto5

Elbebé recién nacido que fue encontrado abandonado en un bote de basura en el municipio de Apoca, en Nuevo León, continúa en terapia intensiva y en estado decoma.

El hallazgo del bebé fue realizado alrededor de las 05:40 horas del 16 de noviembre, cuando el termómetro marcaba en esa zona apenas 6 grados centígrados.

Los vecinos del lugar indicaron que el menor aún tenía parte de la placenta en su cuerpo y fue escuchado por su llanto.

Una fuente del Hospital Materno Infantil informó que el pequeño continúa entubado y es constante revisión ante la gravedad en que se encuentra.

Agentes ministeriales localizaron a la madre identificada como Elida Santiago de 28 años de edad, la cual fue encontrada en la casa contigua de donde fue abandonado el bebé. Dieron con su paradero por un rastro de sangre que dejó en la calle.

La madre es investigada por las autoridades policiacas, pero aún no se determina si se procederá a su detención debido a que no hubo flagrancia en el delito.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!