/29782907/ADN-40/Noticias/Seguridad/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Intentaron linchar a dos personas en Ecatzingo, Edomex

Los vecinos de la comunidad intentaron linchar a un supuesto ladrón y a un policía en diferentes casos.

Redacción ADN40
lunes 17, septiembre 2018
@adn40

Foto: @vialhermes


Un grupo de al menos 70 vecinos del municipio de Ecatzingo en el Estado de México, detuvieron a un sujeto de nombre Saúl “N” de 33 años afuera de un establecimiento para lincharlo por su supuesta participación en un asalto a negocio.


Alrededor de las 11:00 horas de este 17 de septiembre, la multitud se reunió en la cabecera municipal tras capturar a un sujeto en “actitud sospechosa” merodeando un establecimiento donde presuntamente quería asaltar.


Sin embargo, vecinos desconocieron al sujeto y tras cuestionarlo, decidieron detenerlo por su presunta relación en un robo.


Los vecinos volcaron una patrulla de la policía estatal y rompieron sus cristales con piedras para exigir que fuera trasladado a la Fiscalía Regional con sede en Amecameca.


En la trifulca en el Palacio Municipal, el alcalde Marcelino Robles Flores intentó dialogar con los vecinos, quienes exigían información acerca del detenido o de lo contrario sería linchado.


Minutos más tarde se informó que el presunto asaltante había escapado de un centro de rehabilitación en el Municipio de Valle de Chalco.


En otro escenario en el mismo municipio, un sujeto, al parecer policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) lo intentaron linchar, por ser un supuesto secuestrador.


De acuerdo con los furiosos vecinos, este supuesto policía hace “dos meses secuestró a la esposa de un gasero y exigió 80 mil pesos para liberarla”:


El sujeto sólo mencionó que él solo había acudido a ayudar a la población por el otro caso de linchamiento, eso no convenció a los pobladores y lo comenzaron a golpear, además fue destruida otra patrulla; para rescatar al hombre tuvo que intervenir la Policía Estatal.


Intentaron linchar a dos personas en Ecatzingo, Edomex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.