Intentaron linchar a dos personas en Ecatzingo, Edomex

Los vecinos de la comunidad intentaron linchar a un supuesto ladrón y a un policía en diferentes casos.

Actualizado el 07 julio 2020 13:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dmluy5lu

Foto: @vialhermes

Un grupo de al menos 70 vecinos del municipio de Ecatzingo en el Estado de México, detuvieron a un sujeto de nombre Saúl “N” de 33 años afuera de un establecimiento para lincharlo por su supuesta participación en un asalto a negocio.

Alrededor de las 11:00 horas de este 17 de septiembre, la multitud se reunió en la cabecera municipal tras capturar a un sujeto en “actitud sospechosa” merodeando un establecimiento donde presuntamente quería asaltar.

Sin embargo, vecinos desconocieron al sujeto y tras cuestionarlo, decidieron detenerlo por su presunta relación en un robo.

Los vecinos volcaron una patrulla de la policía estatal y rompieron sus cristales con piedras para exigir que fuera trasladado a la Fiscalía Regional con sede en Amecameca.

En la trifulca en el Palacio Municipal, el alcalde Marcelino Robles Flores intentó dialogar con los vecinos, quienes exigían información acerca del detenido o de lo contrario sería linchado.

Minutos más tarde se informó que el presunto asaltante había escapado de un centro de rehabilitación en el Municipio de Valle de Chalco.

En otro escenario en el mismo municipio, un sujeto, al parecer policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) lo intentaron linchar, por ser un supuesto secuestrador.

De acuerdo con los furiosos vecinos, este supuesto policía hace “dos meses secuestró a la esposa de un gasero y exigió 80 mil pesos para liberarla”:

El sujeto sólo mencionó que él solo había acudido a ayudar a la población por el otro caso de linchamiento, eso no convenció a los pobladores y lo comenzaron a golpear, además fue destruida otra patrulla; para rescatar al hombre tuvo que intervenir la Policía Estatal.

KAL|0_a0o3inne

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!