Encuentran 10 cuerpos en fosa clandestina en Jalisco

En la fosa hasta el momento se han encontrado los restos de nueve hombres y una mujer, pero las autoridades no descartan que haya más cuerpos enterrados.

Actualizado el 07 julio 2020 13:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6pg1l9dw

Al menos diez cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina localizada dentro de una casa enGuadalajara, informó la Fiscalía del estado de Jalisco.

Según reportes de la Fiscalía, los cuerpos estaban enterrados en el patio de una vivienda, en la que desde el 3 de agosto iniciaron las tareas de exhumación de los cuerpos por parte del personal forense y continuaron este 05 de agosto.

Se trata los restos de nueve hombres y una mujer. Las autoridades no descartan que pueda haber más cadáveres enterrados, por lo que se sigue excavando con maquinaria pesada en el lugar.

El 03 de agosto el dueño de la casa informó a la policía estaba realizando trabajos de remodelación para vender la vivienda, pero al estar laborando en el patio comenzó a percibir olores fétidos y dio aviso a las autoridades policíacas, los cuales descubrieron la fosa clandestina.

Un vecino de la zona, que por seguridad pidió el anonimato ante los medios de comunicación dijo que hasta hace unos días la casa era rentada por un hombre que vivía con su esposa y una bebé, en la zona se creía que el hombre vendía droga.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!