Decomisan 61 bolsas de marihuana a policía

La detención tuvo lugar en la colonia Popotla cuando circulaba en una motoneta

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yxyj4fbb

Un supuesto policía fue detenido con 61 bolsas de marihuana y una báscula gramera la noche del 29 de junio en calles de la colonia Popotla de la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) Irving César de 24 años circulaba en una motoneta cuando fue interceptado por agentes de Seguridad Pública ante los que se presentó como policía para evitar ser cateado y mostró su credencial como elemento activo.

Luego de una revisión se le encontró una báscula y 61 bolsas con marihuana por lo que al momento de su detención, la motoneta así como la báscula y la droga quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Indagatorias preliminares refieren que la detención se llevó a cabo en la Calzada México–Tacuba y Mar Arábigo, dónde el hombre pidió que se le tuviera consideración por ser compañero de la policía.

Aunque la identificación de servidor público estaba vigente, la PGJ pidió a la policía confirmar si se trata de uno de sus agentes o no, a lo que aún no se ha dado respuesta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!