Capturan a presunta reclutadora del portal ZonaDivas

Una mujer identificada como Graciela “N” es acusada de ser la responsable de traer mujeres extranjeras para prostituirlas en esta web.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_67b1m9z3

Elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capturaron en un domicilio de la delegación Benito Juárez a Graciela “N”, mujer de origen paraguayo, que operaba presunta “enganchadora” de mujeres extranjeras, para ser prostituidas en México a través del portal ZonaDivas.com.

La captura se realizó durante un operativo para cumplir una orden de aprehensión en contra de la imputada de 31 años, logrando detenerla en las inmediaciones de la calle Indiana, colonia Ciudad de los Deportes, así lo informó la Policía Federal.

En el operativo participaron autoridades de la Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Cabe señalar que el pasado mes de abril la Policía Federal rescató a 17 mujeres de nacionalidades venezolana, colombiana y paraguaya, quienes declararon haber sido explotadas sexualmente prestando sus servicios en hoteles y bares de la capital cubriendo cuotas y horarios.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!