Asesinan a una pareja en la explanada de Venustiano Carranza

Una línea de investigación señala que las víctimas acudían al Ministerio Público, cerca de la zona, a imponer una denuncia

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0gnsojor

Una pareja fue asesinada durante la madrugada de este 26 de junio en las inmediaciones de la explanada de la delegación Venustiano Carranza, ambas víctimas fueron localizadas con múltiples impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades las personas cuya edad rondaba entre los 30 años fueron agredidas presuntamente por sujetos que viajaban en una camioneta y tras la agresión emprendieron la huida.

Los hechos ocurrieron específicamente en el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, casi esquina con Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena, ahí se trasladaron los policías tras una denuncia anónima.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones, así como el retiro de los cuerpos para esperar a que familiares acudan al anfiteatro a identificar a las víctimas.

Una línea de investigación señaló que la pareja se dirigía a la delegación para imponer una denuncia ante el Ministerio Público, que se encuentra cerca del lugar donde fueron ultimados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!