Desaparece chofer de autobús de pasajeros en Guerrero

En el lugar del conductor se encontraron rastros de sangre, el autobús tenía como destino el Puerto de Acapulco.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rzu6xwax

Un camión de pasajeros fue abandonado en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas el pasado domingo 24 de junio en el poblado de Joluta, Guerrero, el conductor de la unidad se encuentra desparecido.

El autobús de la línea Futura tenía como destino el puerto de Acapulco, en el que viajaban tres pasajeros, los cuales llegaron en buen estado de salud y por sus propios medios a la terminal de Zihuatanejo, asimismo indicaron que la unidad presentó una falla mecánica en el poblado de Buena Vista por lo que el chofer se bajó para tratar de repararla.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia indicó que tras un reporte de la Coordinación de la Policía Estatal, se indicó queel vehículo tenía la puerta abierta y las llaves estaban pegadas al switch y en el lugar del operador se encontraban manchas de sangre, así como en la parte de afuera a la altura de la ventana del piloto.

La representante de la línea de autobuses de Estrella Roja de Lázaro Cárdenas, Maricela Miranda, indicó que la unidad era conducido por el operador de nombre Cristian “N” de 34 años, de quien no se sabe su paradero.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!