Policías detienen y agreden físicamente a motociclistas

Los policías tiraron al suelo a uno de los detenidos y golpearon la cámara de la otra víctima que se encontraba grabando todo lo sucedido.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_02aunux6

En últimos días se virilizó en redes sociales un video donde se muestra el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detienen a dos personas que iban en una motocicleta para posteriormente agredirlos.

La detención se realizó en la avenida Congreso de la Unión cerca de la estación del Metro Canal del Norte, lugar en el que un testigo comenzó a grabar lo sucedido.

Las personas detenidas y los policías comenzaron a jalonearse hasta que una de las víctimas cayó al suelo.

Uno de los elementos policiales de género femenino, se dio cuenta que estaba siendo grabada y golpeó la cámara que la captaba, como defensa la dueña de la cámara argumentó que era menor de edad, sin embargo, tras el comentario de la menor, la policía volvió a golpear la cámara y dijo: “¿y eso qué?”.

El video fue publicado a través de Twitter y en dicha publicación la Secretaría comentó que asuntos internos ya se encuentra abriendo una carpeta de investigación para revisar el suceso y poder tomar cartas en el asunto.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!