Asaltan a un hombre afuera del Metro Aquiles Serdán

Para amedrentar a su víctima, el asaltante disparó en varias ocasiones al piso

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6so2h8sr

En un video difundido en redes sociales se muestra el instante cuando un transeúnte fue asaltado en los alrededores de la estación del Metro Aquiles Serdán de la Línea 7 del Metro por un sujeto que portaba un casco de motociclista.

Una cámara de vigilancia tomó las imágenes donde se muestra que el agresor amenazó con una pistola a la persona y le quitó todas sus pertenencias en apenas 30 segundos.

En las imágenes se observa que la víctima sacó de sus bolsillos traseros algunos objetos que le entrega al agresor, quien viste una chamarra en color negro, pantalón y zapatos en color oscuro.

Para amedrentarlo, el ladrón realizó algunos disparos al suelo y después de realizar el asalto se subió a su motocicleta.

Durante el hecho, dos jóvenes caminan en dirección contraria sin aparentemente percatarse del delito y otro peatón más que circulaba sobre la misma banqueta camina lentamente hasta que huye del agresor.

La Unidad de Contacto Ciudadano del Secretario de Seguridad Pública local publicó a través de su cuenta de Twitter que se tomaran acciones de vigilancia y seguridad con policía del sector para inhibir la comisión de delitos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!