Identifican al vehículo que lanzó los cuerpos en Insurgentes Norte

Los dos cadáveres desmembrados ya fueron identificados por autoridades.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_if3gur9x

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) identificó el vehículo de donde arrojaron los cuerpos desmembrados de las dos víctimas encontradas el domingo pasado sobre la avenida de los Insurgentes Norte y se trata de un camión tipo “torton”.

Una de las siete cámaras de vigilancia operadas por el C5 captó el vehículo. De acuerdo con los operadores de las cámaras declararon que después quelos restos humanos fueron vistos sobre la avenida, este vehículo fue el último que paso por el lugar.

Se realizó un seguimiento del camión, pero se perdió en las calles de la colonia Guerrero. Las autoridades ya cuentan con las placas del camión y otras características de la unidad.

La procuraduría de la capital también informó que se identificó el segundo cuerpo gracias a un tatuaje de “Bugs Bunny”; también el sujeto contaba con tatuajes de una máscara antigua con unos rifles a los lados y otro de su segundo nombre.

Se trata de José Francisco “N”, sujeto que ya había sido detenido cuando era menor de edad y además estuvo preso en el Reclusorio Sur en el 2009; le cortaron la piel a la altura del pecho para formarle la letra “U”, aparte fue desollado.

El otro hombre descuartizado en primera instancia tenía el nombre de Alfonso “D”, también estuvo en prisión en 2009 y sus huellas dactilares permitieron identificarlo.

El crimen podría ser adjudicado a “La Unión de El Betito”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!