Secuestrado confesó que antes violó y asesinó a una joven

Amigos de la víctima lo secuestraron en venganza por la violación y asesinato de la joven.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yldlmzrw

Policías de la Ciudad de México rescataron a un joven que estaba secuestrado por cuatro personas en un domicilio en Tláhuac, sin embargo al interrogarlo descubrieron queJohan Israel “N” estaba en esa situación en venganza por haber violado, asesinado y quemado a una adolescente hace una semana.

El secuestrado confesó que en compañía de tres sujetos más, raptaron a dos adolescentes de 17 años, las subieron a una camioneta y las llevaron a un predio en la colonia San Francisco Tlaltenco, donde abusaron de ellas. La joven Perla Guadalupe se resistió y la golpearon hasta matarla, pero mientras se ponían de acuerdo dónde tirar el cuerpo, la otra menor de nombre Arlett logró escapar.

De acuerdo al relato, ésta llegó a la casa de su amiga donde informó lo ocurrido y después acudió con las autoridades para denunciar los hechos. Sin embargo fueron los amigos de Perla quienes decidieron hacer justicia por su propia mano, pues uno de ellos presenció el secuestro e identificó a Johan Israel “N” y con ayuda de tres amigos más lo secuestraron y lo golpearon.

Ya arrestado, Johan Israel “N” reveló el cuerpo de Perla fue quemado y arrojado al canal de Tláhuac; posteriormente la policía acudió al lugar y encontró el cuerpo envuelto en una lona, por lo que el asesino violador fue enviado a prisión y se busca a sus cómplices.

En lo que va del año se han registrado ocho secuestros en la Ciudad de México y 707 casos de abuso sexual.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!