Detienen a dos presuntos operadores del CJNG

También fueron aseguradas 18 armas largas, 13 armas cortas, tres lanzagranadas, un fusil conocido como Barret y aproximadamente tres mil cartuchos útiles.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4qbtz6vb

Dos presuntos operadores del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos esta tarde por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y la Marina Armada de México en los municipios de Zuñiga y Guadalajara, tras el complimiento de órdenes de cateo el pasado 9 de junio.

Los detenidos fueron identificados como Juan Francisco “N” “Juan Pistolas” y de Sergio Alan “N”, identificados como probables responsables de la distribución de droga y armas en la entidad al servicio de la organización de Ramón Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

El titular de la AIC, Omar García Harfuch, fue quien informó que Francisco “N” se desempeñaba como jefe de un grupo de sicarios de una célula criminal.

Al momento de la captura, el pasado 9 de junio, en un inmueble de la Colonia Mezquitan, en el municipio de Guadalajara, le fueron aseguradas 18 armas largas, 13 armas cortas, tres lanzagranadas, un fusil conocido como Barret y aproximadamente tres mil cartuchos útiles de diversos calibres.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!