Asesinan a Luis Antonio Terrazas, comisario en Acapulco

Hombres armados ingresaron a la comisaría para agredirlo, en el lugar una mujer también fue herida

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dwspaxq7

Un líder comunitario del municipio de Acapulco, Guerrero, Luis Antonio Terrazas Valente, fue asesinado a tiros este viernes 15 de junio, según reportaron medios locales.

La víctima era presidente del ejido La Sabana y se desempeñaba como coordinador del programa electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con la declaración de testigos, dos hombres armados ingresaron a la comisaría para atentar contra la vida de Antonio Terrazas, justo en el momento cuando estaba con dos personas que realizaban un trámite.

Una de ellas era una mujer que también resultó herida de bala, la misma fue atendida poco después por elementos de emergencias y luego fue trasladada a un hospital.

Familiares de la víctima se trasladaron hasta el lugar para identificar el cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Con el asesinato del coordinador priísta suman 400 agresiones contra aspirantes a cargos populares y funcionarios desde que comenzaron las elecciones en septiembre de 2017.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!