Seis policías mueren en presunto enfrentamiento con huachicoleros

Detienen a dos mandos por asesinato de policías

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tlxren78

Autoridades ministeriales de Puebla detuvieron a cuatro personas por el asesinato de seis elementos municipales de Amozoc, los cuales murieron presuntamente a manos de huachicoleros.

La Fiscalía General del Estado reportó que como parte de las investigaciones, dos mandos del mencionado municipio fueron asegurados por la Agencia Estatal de Investigación.

“Dentro de la indagatoria que se inició de manera preliminar se supo que al menos dos elementos que fueron privados de la vida, habían presentado ante la Contraloría Municipal de Amozoc anomalías dentro del Ayuntamiento”.

Las que autoridades municipales informaron que los policías recibieron una llamada sobre lo que parecía ser un pleito en el poblado de San Salvador Chachapa, los uniformados llegaron, sin embargo los estaban esperando, algunas versiones señalan que los bajaron de las unidades, los asesinaron y los abandonaron a la orilla de una carretera.

El secretario de Seguridad Pública de Puebla, informó que hasta el momento hay dos detenidos por los hechos, además, fue decomisada una pipa con gas y encontraron una toma clandestina de combustible.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!