Reportan desaparecido a candidato a la alcaldía en Coahuila

La familia de Ismael Aguirre Rodríguez, apodado como “El Canelo” reportó que lleva 48 horas desaparecido

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xzaknnim

El candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, por la coalición Juntos Haremos Historia, Ismael Aguirre Rodríguez, apodado como “El Canelo” fue reportado por su familia como desaparecido, así lo confirmó Armando Guadiana Tijerina, aspirante a senador.

Durante la tarde de este 14 de junio la esposa del aspirante declaró sobre la desaparición enla Fiscalía General del Estado de Coahuila, hasta ahora van 48 horas que no tienen información de su paradero.

Guadiana Tijerina dijo que fue el martes cuando “El Canelo”se dirigió a una tienda de conveniencia al medio día y a partir de ese momento nadie supo más de él, detalló que incluso el aspirante dejó su celular ya que no iba a tardarse.

“Ojalá esté en buenas condiciones, hay una preocupación familiar y una preocupación de parte nuestra, como gente de Morena”, mencionó.

El candidato a senador hizo un llamado al gobierno para que se garantice la seguridad de los ciudadanos que aspiran a un cargo popular.

“Exhortamos nuevamente al gobernador del estado a las autoridades estatales y municipales, es importantísimo, como dicen en la expresión común que se pongan las pilas, que brinden seguridad no solamente a los candidatos a todos los que estamos involucrados”, finalizó.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!