VIDEO: Agentes ministeriales asfixian a trailero

Usuarios de redes sociales denunciaron un abuso policial y una aparente desaparición forzada.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_70b1lvuq

En un video que circula en las redes sociales se observa a un conductor de tráiler pelear con agentes ministeriales, en las imágenes se ven a los policías asfixiar al conductor hasta dejarlo inconsciente, lo que causó polémica e indignación entre los cibernautas.

Los hechos sucedieron en la carretera México-Querétaro, cuando el trailero se impactó con un auto, al lugar llegaron agentes ministeriales a detenerlo; aunque en un primer momento intentó escapar del lugar al subir al tráiler, pero los agentes realizan disparos al aire obligándolo a descender de la unidad, pero con una actitud retadora comenzó a golpear una patrulla de la Fiscalía del Estado de México, para después encararse a golpes con los agentes.

Al menos cinco agentes sometieron al conductor en el piso quien puso resistencia pero quedó inconsciente; los policías posteriormente arrastras suben al conductor a un vehículo que no tenía placas y lo llevaron al Ministerio Publico.

El video causó indignación entre usuarios de redes sociales, los cuales denunciaron un abuso policial y una aparente desaparición forzada, incluso se llegó a comentar que el chófer había muerto y comenzaron a difundir el #DóndeEstaElTrailero.

Este hashtag tuvo una respuesta inmediata, el conductor fue presentado ante el Ministerio Público de Cuatitlán Izcalli, en donde se le practicó un examen toxicológico, el cual dio positivo, pues presentaba alcohol y otras sustancias en su cuerpo.

El conductor fue puesto en libertad después de pagar la reparación del daño.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!