Mujer muere atropellada en Calzada Ignacio Zaragoza

Varios autos le pasaron encima, el cuerpo de la mujer quedó prácticamente irreconocible.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_23a5hny0

Durante la madrugada del sábado una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue arrollada por varios automóviles en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Juan Escutia, en inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

El cuerpo de la mujer quedó prácticamente irreconocible, luego que varios vehículos le pasaron por encima. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 de la madrugada

Las primeras versiones indican que la mujer fue arrojada desde un vehículo en movimiento.La Procuraduría General de Justicia capitalina sostuvo que sólo fue atropellada; “no fue arrojada de un coche, fue arrollada”, informó la dependencia

Elementos policiacos acudieron al área después de ser advertidos por automovilistas, sin embargo, sólo pudieron acordonar la zona, pues el cuerpo estaba destrozado y algunas partes estaban dispersas en el asfalto.

El cuerpo fue trasladado a la morgue, por la hora en que sucedieron los hechos, no hubo testigos que aportaran datos de lo sucedido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículo; también los agentes investigadores revisarán las cámaras de seguridad cercana para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos y hallar a los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!