Incautan 249 kilos de droga en carga de mangos en Sonora

El conductor y el tractocamión quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar las investigaciones.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lua45so9

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 249 kilogramos de narcóticos como cocaína, heroína, goma de opio, fentanilo pasta, fentalino pastillas y marihuana, que eran trasportados en medio de una carga de 27 toneladas de mangos.

A través de la Comandancia de la Cuarta Zona Militar, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) comunicó que la droga fue detectada por Rayos X en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, de Opodepe, Sonora. El camión tenía como destino Nogales Sonora.

Los narcóticos estaban en el último tercio de la caja de la unidad y se encontraban en paquetes confeccionados con papel carbón y contenedores de plástico transparente.

Entre la carga de mango se decomisaron 173 kilos de metanfetaminas o cristal; 43 kilos 53 gramos de cocaína; 4 kilos 190 gramos de heroína; 23 kilogramos 220 gramos de goma de opio, 2 kilos 320 gramos de goma de fentanilo y un kilo 820 gramos de fentanilo en pastillas.

El conductor del camión José Carlos “N” y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!