Encuentran estudiante calcinada en Tepoztlán Morelos

Lesley Ayleen de 20 años fue vista por última vez al salir de la Universidad Latinoamericana donde estudiaba Odontología.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vtfqmsvu

Lesley Aileen fue reportada como desaparecida el 6 de junio luego de que no llegara a la casa de su mamá; tres días después el cuerpo sin vida de la mujer de 20 años fue encontrado calcinado en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

La estudiante de Odontología fue vista por última vez al salir de la Universidad Latinoamericana ubicada en Cuernavaca y no llegó a casa de su madre por lo que sus familiares trataron de localizarla, pero al no tener éxito informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de su desaparición.

Este 8 de junio la FGE recibió el reporte de una persona sin vida en el paraje de Tepoztlán y cuando los elementos de la Policía de Morelos llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer con características similares a las de la joven desaparecida.

KAL|0_q8fptdoy

La escena del crimen fue resguardada para los trabajos de los servicios periciales y al concluir solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

La FGE abrió una carpeta de investigación para encontrar a quienes privaron de la vida de la estudiante de Odontología de Morelos.

Un día antes de su desaparición, el 5 de junio, en un hecho similar el cuerpo sin vida de otra mujer fue hallado en el municipio vecino de Cuautla; la mujer estaba desnuda, tenía una venda en los ojos y se le hallaron marcas de golpes contusos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!