Se escapa hombre detenido del Ministerio Público de Tláhuac

La policía investiga al policía encargado de la custodia a fin de hallar al responsable de la huida

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rvexycas

Un hombre de 28 años que se encontraba detenido por robo se escapó de las galeras del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Tláhuac 1, así lo informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La PGJ agregó a través de un comunicado que el hombre se encontraba bajo custodia desde el 5 de junio por presunto robo en complicidad con otro sujeto, por lo que la policía de investigación ya realiza la búsqueda.

La dependencia de justicia dijo que por este hecho se inició una indagatoria por el delito de evasión de preso contra el policía encargado de la custodia, el mismo será remitido a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos para definir su situación jurídica.

También se realizan entrevistas con los elementos que se encontraban de guardia al momento en que se escapó el delincuente.

El personal de la Visitaduría Ministerial realiza las diligencias para obtener las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Al lugar además asistieron peritos de criminalística para determinar cómo se llevó a cabo la huida.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!