Muere niña de dos años tras ser encerrada en un carro por dos horas

A los padres podría acreditar un homicidio por culpa u omisión de cuidado más delitos que resulten en el transcurso de la investigación.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_da31z86g

Una menor de dos años perdió la vida en La Paz tras presuntamente ser encerrada en un automóvil por dos horas pese a las altas temperaturas registradas en Baja California Sur.

Este lunes la Procuraduría General de Justicia confirmó este lunes la muerte de la niña de dos años y señaló que ya se abrió una carpeta de investigación.

La menor identificada como María “N”, originaria de esta ciudad fue ingresada al área de urgencias del Hospital General Juan María Salvatierra aproximadamente a las 16:00 horas del domingo, fue entonces que los médicos se percataron que ya no contaba con signos vitales diagnosticando que había fallecido por asfixia.

Fuentes extraoficiales señalan que los padres había “olvidado” la niña en el asiento trasero del vehículo por un lapso de dos horas, por lo que al notar su ausencia fueron a buscarla encontrándola inconsciente.

Ahora a los padres podría acreditárseles un homicidio por culpa u omisión de cuidado y delitos que resulten en el transcurso de la investigación.

Cabe señalar que la temperatura promedio en La Paz ha variado entre los 30 y 35 grados a la sombra.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!