Hallan los cuerpos de policías secuestrados en Tecámac

Los policías resguardaban la casa de campaña de la candidata priísta a la alcaldía.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_awc5pgwu

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó los cuerpos sin vida de los dos agentes de Tecámac que se encontraban desaparecidos desde la noche del 16 de mayo los cuales fueron hallados dentro de una vivienda.

Los policías respondían a los nombres de Freddy Téllez de la Cruz y Mario Adán Velázquez Álvarez, los cuales resguardaban la casa de campaña de la candidata priista a la alcaldía, Rocío Díaz Montaya.

Una mujer describió los cuerpos cuando iba a cobrar la renta de la vivienda pero al percibir un olor fétido en uno de los cuartos solicitó el apoyo a las autoridades.

La dueña de la propiedad ubicada en la calle Cerrada de Puebla manzana 53 lote 2, esquina con avenida Lázaro Cárdenas, desconocía a los sujetos que rentaron la propiedad.

Los policías estatales informaron que “al ingresar junto con policías municipales al domicilio en color verde y zaguán color negro, se percataron de que había dos cadáveres en estado de putrefacción”.

Los elementos municipales identificaron los cuerpos como los de sus compañeros desaparecidos.

El mismo día del secuestro, los policías municipales lograron la captura de Francisco “N” dentro de uno de los autos involucrados.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!