Asesinan a Pamela Terán, regidora con licencia en Juchitán

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba en su vehículo cuando varios sujetos le dispararon

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kfjcc2po

La aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Institucional y regidora con licencia de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Pamela Terán fue asesinada la madrugada de este sábado junto con otras personas.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada cuando Terán junto con otras dos personas salían de un restaurante en el centro ubicado en la calle 5 de mayo en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad, fueron varios los sujetos que dispararon en contra de Pamela Terán en el momento en que se encontraba dentro de su vehículo.

En el ayuntamiento actual 2017-2018 se desempeñó como regidora de Energía, cargo por el que había pedido licencia para iniciar su campaña como segunda concejal por parte del PRI, cuyo aspirante es Hageo Montero López.

La regidora con licencia dirigía la organización “Despierta Juchitán” y la Fundación Meraki y es hija de Juan Terán, quien se presume es uno de los líderes del crimen organizado y que fue detenido en abril del año pasado.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!