Entregan a beneficencia 22 mil artículos decomisados en la CDMX

La donación de juguetes y ropa fue para instituciones benéficas.

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n1ef17t0
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México,José Ramón Amieva entregó 22 mil artículos decomisados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Finanzas a Instituciones de asistencia privada.

La donación realizada en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento en la Ciudad de México, constó de 12 mil 336 piezas de ropa, mil 309 zapatos y siete mil 295 juguetes.

El mandatario reconoció el trabajo de las instituciones benéficas por llevar su labor como una filosofía de vida:

“Creo que uno a veces contabiliza los logros, las satisfacciones que tiene en la vida cuando desarrolla su trabajo. Las vidas que ustedes han tocado como IAP es lo que las acompaña, lo que las hace tener siempre la frente en alto, esa sonrisa de satisfacción y ese orgullo de estar en esta ciudad, en este país cumpliendo con el objetivo que se han trazado”

El trabajo de la UIF es revisar toda la mercancía que entra a la capital para asegurarse que no sean artículos ilícitos, de ser así se decomisa y revisa para decidir si será donado o destruido.

Ricardo Ríos Raza, titular de la UIF mencionó que aunque los decomisos parezcan malos en realidad combaten a la competencia de las empresas que si trabajan bajo la ley.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!