Encuentran cadáver desnudo de mujer en barranca de Chimalhuacán

Las autoridades señalan que la joven fue torturada, asfixiada, desnudada antes de ser arrojada a un barranco en el Edomex.

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z8nc52ne

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado con señales de tortura y desnudo en el fondo de un barranco en Chimalhuacán en el Estado de México.

Primeros reportes señalan que la mujer de unos 20 años, presentaba señales de tortura y asfixia, por lo que el cadáver fue encontrado con manos y pies maniatados.

Habitante de la colonia Colpalera fueron quienes encontraron el cadáver entre cenizas de desechos a unos 15 metros de profundidad de la ex mina barranca Tepenepantla, la cual dejó de operar hace una década.

Al dar aviso a las autoridades agentes municipales acudieron a verificar los hechos, junto al cuerpo descubrieron una bolsa de plástico donde presumiblemente la víctima habría sido trasladada.

De momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará las investigaciones para esclarecer los hechos, cabe señalar que el Ministerio Público inició una carpeta deinvestigación por feminicidio.

KAL|0_ee5krkup

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!