Hombre llega ebrio a casa y quema viva a su esposa en Chalco

La agredida salió corriendo envuelta en llamas de su casa debido a que nadie la auxilió a pesar de los gritos

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_olsohb8v

Una mujer salió corriendo en llamas entre las calles del pueblo de San Martín Cuautlalpan en Valle de Chalco, esto luego de que su esposo, en aparente estado de ebriedad, le arrojó diésel y le prendió fuego.

La mujer de nombre Araceli Hernández, de 25 años, salió de inmediato de su hogar debido a que a pesar de los gritos nadie entró a la casa a auxiliarla.

Los primeros reportes arrojaron que la mujer discutía durante la mañana del martes con su marido Guillermo López, de 60 años, quien enfurecido calló a su mujer rociándole el líquido flamable que usaba en su taller de tapicería.

Testigos aseguraron que vieron correr a la mujer por algunas calles para luego meterse a la casa de su madre, quien le apagó el fuego y llamó inmediatamente a una ambulancia.

La ayuda de las autoridades llegó a la calle Nezahualcóyotl esquina con Cerrada de Morelos, ahí encontraron a la mujer con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo, en específico en el brazo izquierdo.

La mujer también se encontraba en estado de shock, tras no poder soportar el dolor de las quemaduras hechas por su marido.

El agresor huyó del lugar al observar que su esposa se quemaba, pero de acuerdo con los vecinos no era la primera vez que el hombre llegaba en ese estado a su casa.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!