Más de 100 personas son asaltadas en iglesia de Tabasco

Dos de los cinco asaltantes ya fueron detenidos, se investiga su relación con hechos de este tipo en otras entidades del país.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tf4jj16w

Un grupo de cinco hombres armados asaltaron a más de 100 personas que se encontraban en la iglesia Cristiana Palabra de Vida, de Cárdenas en el estado de Tabasco.

Según señalaron los testigos, los asaltantes amenazaron a los feligreses con armas de fuego para arrebatarles sus pertenencias, sin embargo uno de los feligreses logró dar aviso a las autoridades municipales.

Al arribar al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión y capturaron a dos de los presuntos delincuentes quienes ya que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ninguna de las 100 personas que se encontraban en el recinto religioso resultaron lesionadas.

Los asaltantes capturados fueron identificados como Francisco y Moisés “N” de 32 y 24 años, años originarios de Tampico, Tamaulipas, y de Villahermosa, respectivamente, a quienes además se les aseguró una motocicleta color negro con rojo sin placas y sin serie.

Las autoridades estatales se encuentran investigando la relación de estos sujetos en hechos similares en otras entidades del país.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!