Asesinan en Oaxaca a comisionado del Partido del Trabajo

El delincuente se bajó de un vehículo y disparó dos veces.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r7rsa090

Hernán de Mata, dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), fue asesinado anoche en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, mientras se encontraba en un festival celebrando el día de las madres.

El dirigente recibió dos balazos por parte de un hombre que se bajo de un vehículo y abrió fuego contra Hernán para después salir huyendo.

El senador y comisionado del partido en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya acusó al gobierno estatal de ser corresponsables del asesinato y dijo haber hablado con el vicefiscal del Ismo de Tehuantepec para exigir que aceleraran las investigaciones y no permitir que el caso que impune.

“Exigimos se investigue el asesinato de nuestro compañero Hernán de Mata Quinta en Tehuantepec. Exigimos justicia, y también que cese la inseguridad y la violencia en todo el estado de Oaxaca” publicó el senador en twitter

Hernán de Mata también trabajaba como secretario particular de Denis Gutiérrez García quien contendió a la presidencia municipal en las elecciones de 2016.

Las autoridades continúan con las investigaciones para encontrar al responsable del delito.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!