Balean a pareja dentro de famosa cervecería en la Del Valle

Los atacantes huyeron del lugar a bordo de motocicletas y aún no han sido detenidos.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_85g81bmm

Una pareja fue asesinada a tiros por sujetos armados que dispararon en su contra dentro de una sucursal de una famosas sucursal de un restaurante-bar ubicado en Avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este martes cuando dos hombres ingresaran al lugar que se encontraba lleno y dispararon en varias ocasiones contra la pareja que se encontraba comiendo en una mesa.

Los atacantes huyeron del lugar mientras que los agredidos quedaron tendidos en el piso, tras el ataque los comensales salieron asustados del lugar mientras que los empleados dieron aviso a las autoridades quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

La pareja fue trasladada al Hospital del Xoco, localizado sobre Avenida Cuauhtémoc, donde se reportan graves.

De momento no se han identificado a los agresores, quienes huyeron a bordo de motocicletas según el reporte de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Vecinos de la zona aseguran que se escucharon hasta ocho disparos de arma de fuego y que no se trató de un asalto, sino de una agresión directa a la pareja.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!