Detienen a “El Gerardón” presunto asesino del exgobernador de Colima

El sospechosos fue capturado en el rancho Guamuchi en el municipio de Ixtlahuacán sin que se hiciera ningún disparo.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qu65les6

Este miércoles fuerzas federales detuvieron a Gerardo Mendoza Chávez, alias “El Gerardón” presunto asesino del exgobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, así lo informó en conferencia de prensa el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán.

Según detallaron las autoridades federales el detenido inició su carrera delictiva en el grupo criminal “La familia Michoacana” y posteriormente conformó grupos de autodefensa en los municipios de Coalmán, Felipe Carrillo y Aguililla.

“El Gerardón” fue ubicado y posteriormente capturado en el rancho Guamuchi municipio colimense de Ixtlahuacán, sin que se hiciera ningún disparo.

Según las investigaciones realizadas por el gabinete de seguridad, esta persona contaba con varias órdenes de aprehensión vigentes y es uno de los probables traficantes de drogas sintéticas, cocaína y mariguana más importantes de Colima.

Se supone que mantiene confrontaciones conNemesio “N”, por el control de las actividades delictivas en Colima y algunos municipios de Michoacán, abundó Elías Beltrán.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!