Detienen a presunto feminicida justo antes de casarse en el Edomex

Elementos de la policía del se llevaron al joven a pesar de los esfuerzos de la novia por evitar la detención

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6zxl06fm

Elementos de la policía del Estado de México detuvieron a un hombre justo antes de entrar al templo de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec donde se iba a casar, esto tras ser acusado por el feminicidio de una mujer de 73 años.

El joven de nombre Bryan N fue enviado ante el Ministerio Público y posteriormente fue trasladado al penal de Cuautitlán a la espera de que un juez determine si es vinculado a proceso por el delito que se le acusa.

De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los agentes llegaron al lugar antes de que se efectuara la boda y se llevaron al hombre con una orden de aprehensión en su contra por homicidio.

Testigos aseguraron que la novia vestida de blanco intentó impedir la detención, pero el joven no opuso resistencia.

El delito del que se le acusa a Bryan N data desde el 25 de abril, cuando una pareja de ancianos fue asaltada dentro de su casa en Tultitlán donde los ladrones los golpearon para quitarles sus pertenecías.

La mujer de 73 años falleció luego de que los ladrones la asfixiaran con una agujeta en el cuello, también le vendaron los ojos con una bufanda.

De ese atentado sobrevivió su esposo de 75 años, quien debido a los golpes creyeron muerto, pero que al despertar aportó información a las autoridades para dar con los agresores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!