Violan, golpean y queman con ácido a niña de tres años

Las autoridades se encuentran tras la pista del agresor, aún no se tiene claro el móvil del ataque.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_euokjgb8

Una niña de 3 años fue violada, golpeada y quemada con ácido en espalda y pecho en Colombia, así lo han revelado las autoridades de este país sudamericano.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Fe de Bogotá cuando la niña fue dejada por su madre en una guardería clandestina, en la que trabajadoras sexuales dejan a sus hijos.

De momento no se tiene claro como sucedió el ataque ni los motivos, lo único que se sabe fue que un familiar la halló dentro de una habitación de la guardería “.

El coronel Roberto Marín, oficial de inspección de la policía; indicó que aún se “está por establecer qué fue lo que realmente paso a la niña”; la menor fue abandonada en el Hospital El Guavio por un hombre que se retiró de inmediato.

La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Santa Clara donde se le realizó una cirugía, por el momento se encuentra bajo pronostico reservado.

Yohana Jiménez, líder de una fundación de protección infantil declaró para BLU Radio que “la niña presenta fractura en el cráneo, múltiples golpes en su cuerpo, desgarros y quemaduras”.

Las primeras investigaciones señalan que la pequeña estaba en custodia de su abuela materna pero la madre se la llevó un día sin dar explicaciones, así lo señaló, Diana Arboleda, directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bogotá,

De momento, las autoridades investigan si la madre está involucrada en la agresión, así mismo se analizan 120 imágenes donde se observa el recorrido que hizo el hombre que la trasladó al hospital para determinar su culpabilidad.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!