Encuentran 9 cuerpos abandonados en una camioneta en Guerrero

De acuerdo con la autoridad corresponderían a personas desaparecidas hace dos días

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wseovwpy

La Fiscalía del estado de Guerrero informó sobre el descubrimiento este sábado de nueve cuerpos en la parte superior de una camioneta de carga abandonada en el Libramiento de cuota que comunica con Tixtla.

Las primeras investigaciones arrojaron que los cadáveres son de personas que fueron secuestradas el pasado 3 de mayo en Tixtla, Guerrero, ya que existió una denuncia impuesta la noche del día siguiente sobre la desaparición de unas personas.

La autoridad informó que fue cerca de las 9 de la mañana cuando recibieron el reporte de los vecinos de una camioneta abandonada en el lugar conocido como “Los Túneles”.

La camioneta está registrada como propiedad de Esteban Nava, quien es una de las personas que los policías encontraron sin vida. Los reportes arrojaron que todas las personas son de sexo masculino y radicaban en Tixtla y Chilpancingo, además utilizaban la camioneta para comercializar.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía , quienes ya realizan las primeras investigaciones de las muertes, además de que ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!