Asesinan a candidato de Morena a la alcaldía en el Estado de México

Con la muerte del aspirante suman 19 muertes en lo que va del proceso electoral

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zn2ahfb2

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó el asesinato del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel, cuyo cuerpo fue abandonado en el municipio de Ixtapaluca.

“Esta institución ha desplegado al personal respectivo para esclarecer este homicidio, identificar, localizar y detener al o los agresores y presentarlos ante la autoridad judicial”, indicó la fiscalía sobre el aspirante que fue localizado específicamente en la colonia Era.

Zermann Miguel desapareció cerca de las 10 de la noche del pasado 3 de mayo, pero fue hasta la mañana de este viernes cuando su cuerpo fue encontrado con una herida de bala en la cabeza y huellas que señalan tortura.

Cabe mencionar que fueron los vecinos de la zona quienes hallaron el cadáver en la esquina de la calle Acozac y avenida del Panteón.

De acuerdo a las autoridades, la familia lo identificó horas más tarde y agregaron que antes de extraviarse viajaba en una camioneta Jeep azul marino.

Con el candidato de la alianza Morena-PT-PES suman 19 aspirantes ejecutados desde septiembre pasado cuando inició el proceso electoral.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!