Automóvil se impacta con el Tren Ligero

El vehículo intentaba darse a la fuga tras haber chocado con otro automóvil lo que ocasionó su impacto con el Tren Ligero.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_plgcoxx9

La noche de este jueves el Tren Ligero de la línea 1 suspendió actividad por más de dos horas, esto debido a que un vehículo ingresó a las vías del tren tras haber chocado con otro automóvil, pues intentaba darse a la fuga y terminó impactándose con el Tren.

El choque ocurrió al sur de la CDMX en la delegación Xochimilco cerca de la estación Huichapan en la avenida 20 de noviembre la calle Mártires de Chicago en la colonia Huichapan alrededor de las 22:00 horas. El automóvil de color negro marca no identificada impactó en la parte trasera por el Tren Ligero.

Paramédicos de Protección Civil, elementos de la Seguridad Publica y el Escuadrón del Rescate, acudieron al lugar, aunque afortunadamente no se han reportado heridos. El personal de emergencia atendió a dos personas que se encontraban en estado de crisis nerviosa.

El hombre que provocó el choque tiene la edad aproximada de 25 años y se encontró en estado etílico.

El automóvil fue apartado del lugar de los hechos con apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública, para transportarlo al Ministerio Público de la delegación Xochimilco lugar en donde también el conductor fue llevado para responsabilizarse de los daños ocasionados.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la CDMX dio a conocer lo ocurrido en su cuenta de twitter.

Bomberos que estuvieron en el lugar del hecho compartieron fotos en sus redes sociales, checa las imágenes del accidente.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!