Logran injertar mano a exrector de la UPCH

De acuerdo a los médicos la mano ya tiene movimiento y el exrector se recupera poco a poco.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zrhi0y1n

Especialistas médicos injertaron la mano del exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa en Tabasco luego del ataque del que fue víctima en el que le cortaron la extremidad izquierda.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Tabasco, el exrector, Ramón Figueroa Cantoral fue víctima de un ataque, sin embargo ya se le injertó la mano que le amputaron cuatro asaltantes molestos porque “no traía dinero”.

Ramón Figueroa relató que las cuatro personas salieron de los platanares luego de que se le ponchara un neumático a su vehículo y le pidieron que les diera todas sus pertenencias, él les ofreció los lentes, su celular y su reloj puesto que no cargaba con efectivo.

Debido a esto los asaltantes se molestaron y al darles la espalda, sintió un impacto y vio cómo se echaron a correr; luego del desprendimiento de su extremidad cortó el flujo de sangre con un cinturón y solicitó ayuda a los conductores que circulaban por la zona hasta que uno se detuvo para auxiliarlo.

El hombre compró un recipiente con hielo y metió la extremidad en el interior en lo que el exrector fue trasladado a un hospital local para ser estabilizado.

Posteriormente fue trasladado a la capital del estado para su intervención médica, de acuerdo a los médicos la mano ya tiene movimiento.

El funcionario presentó su denuncia en la Fiscalía, tras las cual ya se realiza la investigación correspondiente para encontrar a los responsables.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!