Riña en Iztapalapa cobra la vida de 5 personas

Cuatro hombres y una mujer fueron baleados con armas largas por al menos tres sujetos.

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l3wb5pwa

Cinco personas perdieron la vida luego de que fueran ultimados a tiros por tres hombres que portaban armas largas en las calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas de este domingo en la esquina de la calle independencia y callejón de Independencia en la colonia Ampliación El Triunfo, en la delegación Iztapalapa.

Los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades luego de escuchar gritos seguidos de disparos de arma de fuego. Tras el ataque los cuerpos de tres hombres quedaron tirados a un costado de un automóvil rojo, mientras que uno más quedó en un callejón al intentar escapar de los atacantes.

Paramédicos llegaron a la zona para auxiliar a una mujer de aproximadamente 30 años que registró dos impactos de bala por lo que fue trasladada al Hospital General de Iztapalapa donde horas más tarde perdió la vida.

En el lugar fueron encontrados 50 casquillos percutidos, de momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, vecinos presumen que todo se habría desatado luego de una riña entre los implicados; el paradero de los responsables sigue siendo desconocido, testigos habrían escapado en un automóvil.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!