Al menos 12 heridos tras balacera en plaza comercial en Cuernavaca

Un grupo de hombres armados abrieron fuego en un local conocido como Bar “La Metiche”, en Plaza Marina.

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8qaqitsl

Este domingo por la madrugada un grupo de cuatro hombres armados abrieron fuego en local de Plaza Marina en Cuernavaca, conocido como “La Metiche” dejando un saldo de al menos 12 comensales heridos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) busca determinar la identidad de los cuatro agresores a través de las cámaras de seguridad de la plaza comercial. El reporte de las autoridades señalan que alrededor de las 5:03 horas se reportó que en Plaza Marina, ubicada en Avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, se registraban disparos de arma de fuego.

“Aproximadamente a las 04:00 de la mañana en el Bar ‘La Metiche’ amenizaba el grupo norteño ‘Fuerza del Rey’, que se dedican a tocar narcocorridos; cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos”, indicó la CES.

“Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos”, agregó.

Luego del ataque elementos de seguridad acordonaron la zona, unidades de rescate acudieron a atender a los 12 heridos, de los cuales siete resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas, dos son atendidos de gravedad y cinco solo por cortaduras o golpes.

Todos los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!