VIDEO: Captan agresión sexual en el Puerto de Veracruz

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de un negocio

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x2vyjqtq

A través de una cámara de seguridad ubicada en un negocio, se dio a conocer el momento en que una mujer es amenazada y llevada a un lugar oscuro en el que fue agredida sexualmente, esto en la colonia López Mateos en el Puerto de Veracruz.

En las imágenes captadas se ve como una mujer caminaba sola por la calle cuando un hombre la toma por el cabello y el cuello y en cuestión de segundos la obliga a caminar hacia un lugar donde no hay alumbrado.

“Fue atacada, le robó sus pertenencias y fue golpeada salvajemente atrás de Carripollo, lo que estamos pidiendo nosotros es más seguridad alumbrado son muchas calles”, dijo a Excélsior Carlos González, presidente de la Asociación de Vecinos en movimiento de la colonia Adolfo López Mateos.

Autoridades locales confirmaron que la mujer se encontraba en un hospital donde recibió atención médica y psicológica tras lo sucedido, también fue orientada con asesoría jurídica.

Cabe destacar que Veracruz es uno de los municipios en lo que se emitió una alerta de género debido a la violencia contra las mujeres que se ha suscitado en la región.

La noticia continúa, descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!