“Reconocemos que hay mucho por hacer para alcanzar la paz” Peña Nieto

El Presidente declaró que a pesar de las políticas implementadas, no se logró alcanzar la paz este sexenio

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6at6ka5h

Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte, el presidente Enrique Peña Nieto declaró que si bien en su sexenio se emprendieron políticas innovadoras para mejorar el pasado, aún persiste la inseguridad y no se ha alcanzado la paz en nuestro país.

“Sin duda hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer, sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”, declaró.

Durante su discurso hizo alusión al deporte y declaró que de la misma manera un gobierno necesita entrega, sacrificio y disciplina y en ocasiones se triunfa, pero en otras se tiene que aceptar la derrota.

“Logramos hacer cambios estructurales que han sentado bases para un mayor futuro y un mayor desarrollo de nuestro país, que abrirán oportunidades para más connacionales”, dijo el mandatario al reconocer a los ganadores de estos premios en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

La noticia continúa mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!